Organización

La FEL es una organización de agrupaciones locales federadas en torno a unos estatutos y una línea de actuación común. Dentro de la estructura organizativa nos hemos dotado de distintas áreas que elaboran trabajos específicos de forma común entre todas las agrupaciones, así como órganos de coordinación y toma de decisiones generales.

Comité Federal

El comité federal es el órgano de coordinación de la federación formado por vocales de cada una de las agrupaciones que se reúne de forma mensual en el Pleno Federal.

Secretariado Permanente

El Secretariado Permanente es el órgano encargado de gestionar los acuerdos de la federación.

Secretaría de comunicación y propaganda: Gestiona la labor comunicativa e informativa de la Federación. Contacto: info@felestudiantil.org

Secretaría organización: Dinamización de la organización y gestión de las nuevas adhesiones. Contacto: organización@felestudiantil.org

Secretaría formación: Campañas de formación militante, la difusión cultural y la gestión de todo el material formativo generado.

Secretaría antirrepresiva: Realización de campañas contra la represión, el asesoramiento jurídico a la federación y toda cuestión de índole jurídica que pudiera surgir.